Rutina de Belleza para Piel Mixta
La piel mixta, es el tipo de piel más común. Con una zona grasa en forma de T que comprende la frente, la nariz, el mentón, y una zona seca en las mejillas, alrededor de los ojos y el cuello.
Para la limpieza se deben utilizar productos que restauren todo el cutis. Que favorezcan los dos tipos de piel.
Sigue esta rutina para darle el cuidado que tu piel necesita.
Limpiar
Leche Exfoliante de Rosas
La Leche Exfoliante de Rosas, favorece la renovación celular, elimina células muertas, afina la textura de la piel y proporciona suavidad. Evita la acumulación de células de muertas que tapan los poros causando la producción de un exceso de grasa.
Realiza la exfoliación dos veces a la semana. Retira el producto con un pañito húmedo o abundante agua.
Agua Micelar
Este producto, a base de micelas, no solo ayudará a desmaquillar la piel normal, sino también a limpiar las impurezas sin causar irritación, dejando tu rostro más suave y terso.
Puedes usar el Agua Micelar todos los días para iniciar tu rutina de la noche.
Tonificar
Agua de Rosas
El Agua de Rosas tonifica e hidrata la piel, contrae los poros y equilibra la grasa. Ideal para utilizar antes del maquillaje, ya que prepara la piel adecuadamente. Limpia las impurezas, posee propiedades antisépticas, controla el pH y tonifica el área de los ojos, ayudando a desaparecer los signos de cansancio.
Suero
Bell H (Acido Hialurónico)
Bell H, recomendado para todo tipo de piel, este producto genera un efecto relleno que reduce las líneas de expresión. Además, regenera y revitaliza la piel gracias a su alto poder de hidratación. Reduce la flacidez y aumenta la firmeza, proporcionando un aspecto más saludable
Utiliza estos productos para mantener tu piel fresca y conservar su apariencia suave e hidratada.
Comentarios